TALLER DE MEDITACIÓN
Reinicio actividades 29/2/2016
Contacto: ricciardicontacto@gmail.com

jueves, 31 de marzo de 2011

Un pequeño deseo inicial

Y Pandora abrió la caja y todos los males del mundo salieron de ella, las mayores calamidades, todas las ignominias, lo terrible y nefasto, pero liberando los males, también aparecieron los bienes, pero todos ellos se fueron con  los dioses al Olimpo, donde habitaron con ellos. Y Pandora asustada cerró la caja, en el fondo de la caja quedo el mayor bien que se puede brindar a los hombres, la esperanza. Así que Pandora se encargó de trasmitir la buena nueva, que siempre en el fondo de la caja queda la esperanza. Quien espera proyecta, en el proyectar está incluida la espera. Yo espero de todo corazón que podamos encontrar paz. Paz para sanar las heridas que cada uno tiene. Espero poder sanar. Te deseo de corazón que encuentras vos también tu paz.

Bienaventurados los pacíficos, los pacificadores, los que activamente aman, buscan y se comprometen con la paz. Una actitud activa de paz, buscar la paz como una actividad, han sido años muy dolorosos estos últimos, infinitas tristezas, miserias y dolores sacuden mi alma. Ojala todos podamos encontrar el camino.

1 comentario:

  1. Ojalá que se multipliquen los momentos de conciencia, de cercanía con uno mismo, y podamos ver que es posible encontrar allá, donde nunca miramos, ni buscamos, el valor oculto de la paz, de la esperanza y del amor. Comprender-nos y hacernos responsables, que somos una caja de Pandora, con todo lo que ello implica, y poder percibir, que en cada una de esas cosas que somos está la semilla en ciernes, para activar lo bueno, lo verdadero, lo hermoso y el amor que todo lo integra, todo lo puede y todo lo sana.
    Es un desafío en éste mundo de hoy, atravesar los obstáculos de la desnaturalización y no perder-nos de vista el camino. Creo que está bueno intentarlo a cada instante, con cada y en cada aliento que nos recuerda que estamos vivos...

    ResponderEliminar